febrero 23, 2006

Identidad Corporativa v/s Imágen Visual

En el Blog de Chile PD, me acabo de encontrar con este post de Rodrigo Walker, que habla sobre la importancia de las Marcas para las empresas, pero además el como influye la identidad que estas tienen, las conversaciones que sostienen, y sus compromisos, y como todo esto debe ser coherente con la imágen visual y la identidad que ellos quieren proyectar, y todo esto, visto desde el Diseño.

Hoy en día, con los mercados globalizados, y los Chinos, con unos costos de producción tan bajos que están haciendo quebrar a muchas empresas extranjeras, el como producir tu producto pasa a un segundo plano, y la "identidad" y la "Imágen" de tu empresa pasan a representar el mayor capital que tienes.

febrero 15, 2006

Asesinos Económicos a Sueldo

Acabo de encontrar este post en el blog de Atina Chile.
Habla sobre un hombre llamado John Perkins, quien en su libro "Confessions of an Economic Hit Man" nos habla de como Estados Unidos, y las grandes corporaciones, ejercen una política Imperialista en el mundo, a travéz de agentes especializados en sobornar, corromper y estafar a gobiernos.
Un muy buen Post, y un poderoso llamado de atención, sobre algo que todos sabemos a medias, a medias no sabemos, y a medias preferimos hacernos los tontos, leanlo completo aquí.

febrero 14, 2006

Video Blogs

Acabo de aprender como postear videos en mi blog, es muy fácil, solo a través de PostCast.
Otra muestra de como se nos viene la web 2.0.

Como muestra les dejo un entretenido video que pillé, ojo con la voz del entrevistado, tiene un dejo a Alvin y las Ardillas.


Powered by Castpost