julio 12, 2006

Un Nuevo USB










Últimamente me he topado en internet con un montón de "aparatitos" y chucherías USB, que tal parece se han puesto muy de moda, van desde los clásicos pendrive, con todas las formas habidas y por haber (desde barbies que se les saca la cabeza, hasta tablas de surf), lámparas USB, etc. Pero este inventito que encontré en compradicción me llamó la atención.

Yo soy de los que se sienta frente al computador a trabajar, y no puede estar sin su "puchito" en la mano, y bueno, como en esta época está haciendo frío, no puedo tener las ventanas abiertas y no es raro que mi ofi quede pasada a humo.












Por eso este cenicero USB powered ashtray (USB por cierto) me pareció un interesante invento, la gracia que tiene es que absorbe el humo del cigarro para que no quede todo pasado.

Ahora, no me queda claro cual es la ventaja de que precisamente sea USB y no se enchufe no más a la corriente como cualquier aparato normal. Está bién, está diseñado para quienes gustan de fumar mientras trabajan, pero, ¿Que pasa si me dan ganas de fumar en mi pieza? no tengo donde enchufar el aparatito y no me voy a llevar un computador a mi pieza pa poder usarlo.

Igual me parece un invento interesante, que me recuerda (para los cinéfilos) el invento que intenta vender en los Gremlins el padre del prota; bueno, según parece, este si funciona.