marzo 19, 2006

Salí en el diario!! hooooo!!

El jueves recién pasado, aparecí entrevistado, junto con otros profesionales, en la sección de economía y negocios de "El Mercurio", en un reportaje sobre jóvenes que posponían el título por comenzar a trabajar.
Ahora, tengo un par de descargos contra el susodicho diario: primero que nada, la entrevista debe haber durado como una hora y media, para salir tan solo 4 líneas en el diario, 4 lineas que ni siquiera representan lo más importante de mi experiencia como profesional, sinó más bien las 4 líneas que mejor se ajustaban a la línea editorial que la reportera quiso darle al reportaje.
Eso lo entiendo, ella trabaja para un diario, donde le encargan reportajes, que deben seguir una cierta línea e intención, y con un largo limitado de palabras, además no puedo ser acaparador, eramos 5 los entrevistados en el reportaje, pero escribir mal mi nombre.... eso si que es el colmo!!! Señorita, Calleja es sin S!!
Si alguien se interesa en leer el reportaje, he aquí el link.

1 comentario:

fernando dijo...

Hola hola, mejor escribe cartas al Mercurio, todos te leen y después puedes ufanarte de haber escrito en el Decano ;) Saludos!