noviembre 28, 2005

El diseño arremete con todo en Chile

Esta frase sintetiza la percepción que varios expertos en marketing tienen acerca de lo que está pasando con la profesión hoy en día.

Reconociendo que el Diseño ha pasado por momentos de crisis, es posible constatar un panorama optimista en donde la profesión alcanza estándares mundiales y recupera su rol dentro de las empresas chilenas como agente estratégico para ser oferta desde la diferenciación y la identidad.

La creatividad e innovación ocupan un lugar privilegiado dentro de la economía, factores que, concretados en el diseño, aseguran mejores estándares y desempeño competitivo para atender las exigencias del mercado globalizado.

Ver artículo publicado en El Mercurio

Extraido del Blog de ChilePD

2 comentarios:

PipeRB dijo...

¡Hola Callejin!... Muy interesante el blog, la verdad es que yo era un blogger hasta antes de irme de Chile y el asunto se te convierte en adicción, en obsesión, es como situarte en territorio de nadie pero que en verdad es tuyo y donde es posible juntar, en estos comentarios, a una serie de freaks tan enfermos como tú -incluyéndome, cómo no-. Humildemente, me gustaría si podrías en algún minuto hacer algún comentario de nuestro mentor Jodorowsky, al que no le pega nadie, o rememorar aquello que se llamó Maldita Sea. Tú sabes, con una lágrima en la garganta recuerdo esas mañanas de lunes donde el aburrimiento escolar se volvía jolgorio por recordar: "Papá, ¿podemos entrar?", "aeS atidlaM", "mira lo que tengo para ti", "follar, follar, follar..." y, por supuesto, "hola Nody!!!". Un abrazo master, nos comunicamos.

PIPE RIOS desde la hermana nación de Catalunya

Anónimo dijo...

Hola felipe, se que no tiene mucho que ver con el tema pero paso para saludarte así como para decirte que espero que luego estén con su página www.estudiovendetta.cl , saludos!