noviembre 10, 2005

Invasion Alien??

Hace un par de días ví en la televisión un nuevo comercial de Evercrisp, con su campaña "invasión Alien", y algo en ella me pareció extrañamente conocido.

Luego, haciendo memoria, recordé una página web que había visitado hace tiempo, llamada Neostream, de un grupo dedicado principalmente a producir multimedias.Métanse a esta página, vean las animaciones, y luego vean el comercial de Evercrisp para que se formen su propia opinión. Para mí, no es más que una muestra de la mediocridad de algunas personas en este país (y no lo digo con ánimo de ser chaquetero).

Por el momento no he podido encontrar en internet ninguna imágen del comercial, pero en cuanto encuentre algo lo voy a postear para que puedan verlo (para los que no ven televisión).

3 comentarios:

Andrés dijo...

Ahora solo falta que en la proxima campaña copien tokyoplastic... da lastima la falta de creatividad de algunas personas y es increible que sea mas encima una marca tan importante la que en su campaña haga un plagio tan notorio.

Anónimo dijo...

en realidad es lata el asunto, por que estamos hablando de una campaña a nivel nacional, y que salgan con eso como que le baja el perfil a la publicidad en Chile. me pregunto que clase de encargo te lo tomas tan a la ligera para copiar el estilo gráfico (inlcuyendo el estilo de manejo de animación)para tomar algo de internet y usarlo sin siquiera tratar de imprimir un estilo o por lo menos "camuflar", el "referente"(?). en fin... saludos!

Anónimo dijo...

Concuerdo completamente con lo que dices, en verdad es una falta de ingenio y una falsedad, pensé que los de evercrisp eran más creativos. . .